WEB ACREDITADA (COL·LEGI DE METGES DE BARCELONA)

El Colegio de Médicos de Barcelona (COMB), nos concede el sello de WEB Acreditada.

Mediante este sello el COMB Garantiza que el contenido de nuestra web es de confianza y calidad.  Estos 2 puntos muy importantes, son gracias al gran trabajo que realiza, el patronato de la Fundación, el equipo de Caredoctors y sus Colaboradores.

La Web proporciona contenido de valor en temas relacionados a la cronicidad y los cuidados paliativos.

La Fundación tiene el objetivo de promover proyectos ámbito social, con la finalidad de contribuir a mejorar el conocimiento sobre  la cronicidad, los cuidados paliativos y el final de la vida en diversos ambientes sociales: Escuelas residencias, sociosanitarios y la población en general.

Nuestro patronato, equipo y colaboradores.

Algunas de nuestras  Actividades:

Premios y Reconocimientos

Entra a nuestra WEB y conócenos  🗣🗣🗣  Aquí

Suscríbete a la news Letter de nuestro Blog  👉🏾 👉🏾 👉🏾  Aqui y no te pierdas las novedades que vamos publicando.

SI QUIERES SEGUIR LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN CAREDOCTORS PUEDES ENCONTRARLOS EN El apartado de proyectos

Si quieres también puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y no perderte nuestros videos semanales: