Sufrimiento espiritual en el adulto mayor

Sufrimiento espiritual en el adulto mayor.

Las necesidades espirituales son vividas intensamente por cada enfermo y de manera muy diversa. Lo más difícil es que puedan y sepan expresarlo con palabras. Agradecen siempre la confianza y la escucha, aunque no tenemos respuestas suficientes a sus necesidades espirituales, nuestro acompañamiento puede ayudarles si nuestra actitud y escucha es auténtica y compasiva”. Mujer, 60 años, voluntaria, 8 años de experiencia en C. Pal/Onc.

Acompañanos en este gran webinar sobre la espiritualidad y la tercera edad.

Mireia Baylina. Médico Internista dedicada a la Geriatría , profesora de Bioética de la Universitat Internacional de Catalunya y promotora de la Planificación Anticipada. Nos explicará en un gran webinar la exploración de este gran campo, como es el de la espiritualidad en el paciente adulto mayor.

Si quieres participar, rellena el formulario adjunto   👉🏾👉🏾👉🏾  Aquí    y acompañanos. JUEVES 24 de septiembre a las 18:30 horas (hora España)

Si no puedes inscribirte, también será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube. Suscríbete y añade un recordatorio para que no te pierdas la emisión.

#Porquetuimportas #pasionporloscuidadospaliativos #fundacioncaredoctors #cuidadospaliativos #cronicidad