Sufrimiento espiritual en el adulto mayor

Sufrimiento espiritual en el adulto mayor.

Las necesidades espirituales son vividas intensamente por cada enfermo y de manera muy diversa. Lo más difícil es que puedan y sepan expresarlo con palabras. Agradecen siempre la confianza y la escucha, aunque no tenemos respuestas suficientes a sus necesidades espirituales, nuestro acompañamiento puede ayudarles si nuestra actitud y escucha es auténtica y compasiva”. Mujer, 60 años, voluntaria, 8 años de experiencia en C. Pal/Onc.

Acompañanos en este gran webinar sobre la espiritualidad y la tercera edad.

Mireia Baylina. Médico Internista dedicada a la Geriatría , profesora de Bioética de la Universitat Internacional de Catalunya y promotora de la Planificación Anticipada. Nos explicará en un gran webinar la exploración de este gran campo, como es el de la espiritualidad en el paciente adulto mayor.

Si quieres participar, rellena el formulario adjunto   👉🏾👉🏾👉🏾  Aquí    y acompañanos. JUEVES 24 de septiembre a las 18:30 horas (hora España)

Si no puedes inscribirte, también será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube. Suscríbete y añade un recordatorio para que no te pierdas la emisión.

QUIERES COLABORAR CON LA FUNDACIÓN Y SUS PROYECTOS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ

AYÚDANOS A GENERAR UN CAMBIO SOCIAL

QUIERES MÁS INFORMACIÓN O CONTACTAR CON NOSOTROS, pulsa aquí.

Si quieres también puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y no perderte nuestros videos semanales:

Archivo:YouTube social white square (2017).svg - Wikipedia, la ...  https://m.youtube.com/c/UnPaliativistaenYouTube

SI QUIERES SEGUIR LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN CAREDOCTORS PUEDES SEGUIRNOS EN

El apartado de proyectos

Además te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Resultado de imagen de facebook logo png Facebook

Resultado de imagen de Instagram logo png  Instagram

Resultado de imagen de twitter logo png Twitter

Resultado de imagen de linkedin logo png Linkedin