1 era Reunión Oficial del Patronato de la Fundación Caredoctors

La  1era reunión Oficial de la Fundación Caredoctors tuvo lugar en Sant Cugat.

En esta reunión el Dr. Villavicencio Presidente de la Fundación y Alicia Ortega (secretaria) ambos fundadores y miembros del patronato, explican el origen de esta nueva razón social y los objetivos para este 2020.

El patronato de la fundación está conformado por:

Sr. Christian Villavicencio-Chávez. Presidente

Sra. Alicia Ortega Carrillo. Secretaria.

Sr. Jordi Esquirol i Caussa. Vocal

Sra. Ylenia García Navarro. Vocal

Sr. Xavier Sobrevia i Vidal. Vocal.

En la reunión estuvieron presentes también parte de los colaboradores de la fundación.

Sr. Jordi Abad Lalanza

Sra. Mireia Baylina

Sra. Carolina García Cabeza

Sr. Jesús Vaquero Cruzado

Sr. Cristina Garzón Rodriguez

Sra. Amor Aradilla Herrero.

Sra. Montse Edo Gual

Sra. Sandra Mansilla.

Plan Estratégico y reunión oficial

En esta reunión se trataron las principales directrices que se llevarán a cabo entorno a este 2020.

• La difusión de los Cuidados Paliativos.
  • La formación en la sociedad sobre el envejecimiento y el final de la vida
  • Las alianzas estratégicas en los colegios para implementar el dolor y la cronicidad como parte de la formación de niños de primaria y secundaria.

Gracias a todos los que hacéis posible que esto siga avanzando.

Quieres más información sobre el dodecaedro, puede ver nuestros proyectos de Planificación Anticipada. o contactar con nosotros aquí.

Si quieres también puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y no perderte nuestros videos semanales: https://m.youtube.com/c/UnPaliativistaenYouTube

El apartado de proyectos

Resultado de imagen de facebook logo png Facebook

Resultado de imagen de Instagram logo png  Instagram