PROGRAMA INTERNACIONAL DE PLANIFICADORES

Programa Internacional de Planificadores

Recientemente Caredoctors ha finalizado el primer programa de planificadores e iniciado este segundo programa Internacional con mucha ilusión.

Muchos profesionales implicados en formarse en planificación anticipada y aprender nuevas estrategias de comunicación para acompañar a las personas y sus familias en situación de enfermedad avanzada.

Tiene como objetivo

Proporcionar a los profesionales sanitarios que acompañan a personas con enfermedad avanzada herramientas para realizar un correcto proceso de planificación anticipada con los pacientes en situación de enfermedad avanzada.

El programa es totalmente online y está alojado en una plataforma para que los alumnos puedan acceder con su contraseña y visualizar los vídeos las veces que haga falta.

Cuenta con tutorías personalizadas y grupales para todos los alumnos.

Tiene 6 niveles, divididos en semanas.

Durante estos 6 niveles, se van realizando ejercicios prácticos y teóricos de:

1. Metodología de intervención. La bondad tiene método
  2. Comunicación. Estilos de comunicación.
  3. Planificación anticipada por patologías.
  4. Uso de la viñetas del dodecaedro (personas mayores)
  5. Uso de los conceptos del dodecaedro (personas jóvenes)
  6. La mejor comunicación con el paciente y sus familias «La clase perfecta»

Suscríbete a nuestro newsletter y te mantendrás informado de cuando finalizamos y sale la próxima edición.

#Porquetuimportas #pasionporloscuidadospaliativos #fundacioncaredoctors #cuidadospaliativos #cronicidad