¿Sabes porqué es importante hacer planificación anticipada?

La planificación anticipada de cuidados, es el proceso que garantiza el respeto a la autonomía de las personas, por el que toda la comunidad, familia y equipo sanitario que nos atiende, puede conocer nuestras preferencias y valores. De esta manera se podría garantizar que nuestros deseos y voluntades sean atendidos en las mejores condiciones, en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, como es el proceso final de la vida.

Dr. Christian Villavicencio-Chávez. MD.PhD.

Quieres conocer más sobre Planificación Anticipada.

¿Dónde hacerla?

¿Cuándo hacerla?

¿Cómo hacerla?

En este webinar, hemos invitado a una gran experta y promotora de la Planificación de Decisiones Anticipadas.

Cristina Lasmarias. Enfermera, experta en Cuidados Paliativos. Ha sido coordinadora del desarrollo del Modelo Catalán de Planificación de Decisiones Anticipadas (PDA) y coautora del Documento General y la Guía práctica, así como un Plan formativo en PDA.

Co-coordinadora en el Máster Universitario en Atención y Cuidados Paliativos, del Institut Català d’Oncología y Universitat de VIC. Amplia experiencia a nivel asistencial, docente y de investigación, además del desarrollo de programas públicos de cuidados paliativos.

Será una entrevista muy productiva, sobre preferencias, voluntades e instrumentos de planificación de decisiones.

Si quieres participar, rellena el formulario adjunto   👉🏾👉🏾👉🏾  Aquí    y acompañanos. JUEVES 23 de julio a las 18:30 horas (hora España)

Si no puedes inscribirte, también será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube. Suscríbete y añade un recordatorio para que no te pierdas la emisión.