¿Por qué y cómo hacer Planificación Anticipada con las familias?

A pesar que la Planificación Anticipada es una práctica asistencial que garantiza el respeto a la autonomía del paciente. Las familias juegan un papel fundamental en el acompañamiento durante el proceso de enfermedad avanzada.

Saber cómo hacer planificación Anticipada dependerá de habilidades de comunicación y herramientas instauradas en tu práctica asistencial, para acompañar al cuidador o cuidadores principales del  protagonista principal (paciente) durante la etapa más importante de su vida.

Te dejamos el enlace del video del directo aquí. Jueves 25 a las 19:00 horas. Hora España

#Porquetuimportas #pasionporloscuidadospaliativos #fundacioncaredoctors #cuidadospaliativos #cronicidad