Hablando del final de la vida en educación primaria (escuelas)

Hablando del dolor y el final de la vida en las escuelas.

¿Cómo hablar de estos temas en las escuelas con niñ@s de primaria?

El proyecto VALERE (apartado dolor y vulnerabilidad) es un proyecto diseñado desde Caredoctors con la colaboración del Col·legi Pineda.

El proyecto piloto fue desarrollado durante el 2018 e incorporado a la formación de las alumnas del colegio durante el curso académico 2019  y esté 2020 (online).

El Valere sobre Dolor y Vulnerabilidad pretende que l@s alumn@s de  5to y 6to de primaria puedan incorporar conceptos como el dolor (físico, emocional, social y espiritual) y  la dependencia,enfermedad, acompañamiento, muerte y duelo, generando que la cronicidad y la vulnerabilidad, sean vistos como parte de la vida. Además se incorpora a los padres como parte del proceso de aprendizaje, esperando generar ese gran cambio social.

Creemos además que este proyecto podría ser extrapolable a otras poblaciones de alumn@s de la misma edad.

Gracias al Col·legi Pineda por su gran predisposición y apuesta en generar este gran cambio social.

Acompañanos en este webinar gratuito el próximo jueves 18 de junio a las 18:30h (hora España)

Si quieres participar llena el formulario adjunto   👉🏾👉🏾👉🏾  Aquí    te esperamos.