Doctor no se lo diga, que él no sabe nada. Conspiración de silencio.

Doctor no se lo diga, que él no sabe nada.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con este comentario en la consulta?

¿Qué decimos?,

¿Cómo deberíamos enfrentarnos a esta situación?

Nunca serán situación fáciles, pero si dependerá de la formación que podamos adquirir para enfrentarnos a estas diferentes situaciones, con la única finalidad de brindar bienestar durante el proceso final de la vida.

Daniel Ramos, médico de Familia, experto en cuidados paliativos con muchos años de experiencia y formación, atendiendo pacientes en situación crónica y avanzada, actual Coordinador de Cuidados Paliativos de Valladolid Oeste. Nos  hablará de su experiencia frente a estos grandes momentos dentro de la entrevista clínica.

Si quieres participar llena el formulario adjunto   👉🏾👉🏾👉🏾  Aquí    te esperamos. VIERNES 26 a las 18:30horas (hora España)

Si no puedes inscribirte, también será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube. Suscríbete y añade un recordatorio para que no te pierdas la emisión.