Atención al paciente con enfermedad avanzada, planificación anticipada y comunicación al final de la vida. Curso online. 3 Módulos

¿Quisieras tener más herramientas para atender y cuidar a pacientes con enfermedad crónica y avanzada, además de ayudar y saber acompañar a sus familias?

Desde la Fundación Caredoctors queremos dar todo el soporte para tu formación online.

Tres Módulos:

MÓDULO I. MODELO DE ATENCIÓN EN ENFERMEDAD AVANZADA. 4 PASOS PARA LA INTERVENCIÓN  5 Y 6 de junio

MÓDULO II. PLANIFICACIÓN ANTICIPADA DE CUIDADOS. MODELOS DE INTERVENCIÓN              12 y 13 de junio.

MÓDULO III.  4 ESTILOS DE COMUNICACIÓN AL FINAL DE LA VIDA. PACIENTES Y FAMILIAS.     19 y 20 de junio

MÓDULOS CON ROLE PLAYING E INTERVENCIONES ONLINE.

DOCENTE:

Dr. Christian Villavicencio – Chávez.

Geriatra y paliativista. Doctorado en Ciencias de la Salud, Máster en    Cuidados Paliativos y Atención a la Cronicidad. Coordinador de Medicina Paliativa de la Universitat Internacional de Catalunya. Creador del Dodecaedro de la Planificación Anticipada y Director del Taller LagunAdvance sobre Planificación Anticipada de Cuidados. Director de la Fundación Caredoctors.

Más de 15 años de experiencia en docencia. Formador de profesionales en bioética y cuidados paliativos.

• Curso online en directo.
  • Discusión de casos y múltiples ejemplos.
  • Role playing por videoconferencia.
  • Material  en PDF (sobre cuidados paliativos y clases).
  • Posibilidad de formar parte del grupo de paliativistas en Facebook (grupo privado) y comunicación directa con el formador como miembro de la comunidad.

Precio TOTAL del curso: 120 euros. Duración 6 horas por módulo (3 horas cada día)

5 y 6 Módulo I. 12 y 13 Módulo II. 19 y 20 Módulo III. Inicia 17 horas (hora España)

También disponible la opción por módulos a 49 euros cada módulo.

Pago por  transferencia Bancaria o Paypal.

Plazas limitadas.

Solicita información 👉🏾 aquí en el enlace

COLABORAR CON LA FUNDACIÓN Y SUS PROYECTOS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ

Todas las aportacione a la Fundación Caredoctors tiene ventajas fiscales. Los donativos son desgravables del IRPF o del Impuesto de sociedades.