Anímate a Planificar. El dodecaedro. 12 Tarjetas. Hablemos de la vida y de la muerte.

Anímate a Planificar

La Fundación Caredoctors con el ánimo de generar conciencia en la sociedad,  continua organizando  encuentros virtuales sobre Planificación Anticipada de Cuidados, usando las tarjetas y conceptos del dodecaedro de la Planificación Anticipada.

Anímate a participar. Es un encuentro gratuito dirigido a todos los públicos mayores de edad, sanitarios y no sanitarios.

• Hablemos de nuestros valores y preferencias
  • Rompamos el Tabú.
  • ¿Cómo nos gustaría ser tratados cuando llegue el momento más importante de nuestras vidas?.

PLAZAS LIMITADAS a 12 participantes.

Dia 4 de junio a las 18:30 (hora España). Modalidad Online.

Rellena el formulario y reserva tu plaza 👉🏾 Aquí

El Dodecaedro de la Planificación Anticipada es un instrumento desarrollado desde Caredoctors en colaboración con grandes profesionales paliativistas vinculados a la fundación. Fruto de un gran trabajo de investigación previo que ha permitido llegar a plasmar doce conceptos para hablar de la planificación en la sociedad.

Quieres saber más sobre el dodecaedro 👉🏾: Dodecaedro

QUIERES COLABORAR CON LA FUNDACIÓN Y SUS PROYECTOS, PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ

AYÚDANOS A GENERAR UN CAMBIO SOCIAL

QUIERES MÁS INFORMACIÓN O CONTACTAR CON NOSOTROS, pulsa aquí.

Si quieres también puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y no perderte nuestros videos semanales:

Archivo:YouTube social white square (2017).svg - Wikipedia, la ...  https://m.youtube.com/c/UnPaliativistaenYouTube

SI QUIERES SEGUIR LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN CAREDOCTORS PUEDES SEGUIRNOS EN

El apartado de proyectos

Además te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Resultado de imagen de facebook logo png Facebook

Resultado de imagen de Instagram logo png  Instagram

Resultado de imagen de twitter logo png Twitter

Resultado de imagen de linkedin logo png Linkedin