¿Qué es un Txoko?

Txoko cuya traducción del vasco al castellano es “rincón”

Es una sociedad gastronómica donde se reúnen los amigos o cuadrillas,  surge en el País Vasco y se ha ido extendiendo a algunas comunidades de España.

Pero si además de preparar una deliciosa comida, organizan actividades para fomentar momentos culturales dentro de la sociedad esto lo hace más interesante.

«Ahora ya entendemos que son los cuidados paliativos y qué diferencia hay entre sedación paliativa y eutanasia».

Mas información: Txoko

IMG-0628F5E96BAF-3C37-4945-8702-878FD06F8CD8