Los Cuidados Paliativos en el Pregrado

La formación en  Cuidados Paliativos en el pregrado ha sido, es y será un tema de gran importancia para las nuevas generaciones de profesionales.

Desde la Facultat de Medicina y Cièncias de la Salut de la Universitat Internacional de Catalunya llevamos incorporada la asignatura de Medicina Paliativa como obligatoria, desde hace algunos años, trasmitiendo desde el equipo docente, el conocimiento adquirido y compartido en la literatura mundial.

Este nueva responsabilidad es un reto y a la vez una oportunidad, para contribuir a mejorar de forma global la atención que se merecen los pacientes y sus familias.

Dr. Villavicencio-Chávez MD.PhD.