Los Cuidados Paliativos al Cinema

El documental «La Partida» dedicado a los cuidados paliativos de los Pacientes con Enfermedad Crónica Avanzada y realizado por la Sra. Marta de la Fuente como trabajo final del Máster en la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB), se proyectará el martes 27 de junio a las 17:00 en los Cines Girona de la ciudad de Barcelona.
La grabación muestra el testimonio de residentes de la Fundació Santa Susanna que, gracias al Proyecto Croupier y su innovación para ayudar a la persona a enfrentarse a la situación de final de vida, pueden expresar sus deseos y voluntades en una entrevista a cargo del Dr. Christian Villavicencio-Chávez.

Noticia Fundació Santa Susanna.