Hablando del Final de la Vida en la Escuela

Al finalizar la charla, uno de los asistentes se me acercó y me dijo: ahora ya se, que los cuidados paliativos no son sólo para pacientes terminales y que es mejor conocer al paciente y a la familia en el momento inicial, antes de que la enfermedad haya avanzado. Así se podrá generar un mejor vínculo entre el paciente, la familia y el equipo sanitario, para que cuando llegue el final, el paciente pueda marchar con el mayor confort posible.
Gran oportunidad de explicar los #cuidadospaliativos en el Colegio Viaró. Es importante fomentar charlas de este tipo para ir generando un cambio de paradigma en nuestra sociedad y hacer más los #paliativosibles.!!

24172778_1371569579619817_1435920957910039366_o