Estilos de Comunicación (DISC) Estilo «S» Explicación de la Intervención

En Caredoctors creemos en la importancia de la formación de los profesionales de los diferentes centros con los que tenemos convenios de cooperación.
La comunicación y la Atención Centrada en la Persona (ACP), nos ayuda a mejorar la intervención sobre todo en etapas complejas al final de la vida.
¡¡ Caredoctors generando evidencia desde la formación y la investigación en la sociedad.!!
El Dr. Christian Villavicencio Chávez y el equipo de Caredoctors, trabajando por y para nuestros pacientes y sus familias.

#porquetuimportas#caredoctors #pasionporloscuidadospaliativos #cuidadospaliativos#Palliativecare #trabajandoconpasion

Las personas estilo «S» son: Calmados, estables, cuidadosos, pacientes, escuchadores, modestos, dispuesto a ayudar a otros, en quién se puede confiar.!!

¿Sabes cómo se hace una intervención con esta tipo de personalidad?