Cuidados Paliativos en la Escuela

Muchas veces «el final de la vida» es un tema del que nos cuesta hablar. No es fácil comprender que la muerte es parte de la vida y que cuanto más la aceptemos con naturalidad, sabremos vivir mejor y disfrutar de todos los momentos que tenemos.

Enseñar estos temas en los colegios y que los padres podamos aprender que debemos educar a nuestros hijos con una visión optimista de la vida, no es una tarea fácil, pero necesaria. Es con la formación de nuestra sociedad, que podremos cambiar el enfoque y un mejor afrontamiento del final, para cuando llegue ese momento, seamos capaces de mirar para atrás y ver cuanto hemos contribuido con la sociedad en la que hemos vivido.

Gran iniciativa del Colegio Viaró (Viaró Global School)