Proyecto Presents 2020: Final de Vida. Aprender a mirar a los ojos de los otros.

El proyecto presents inicia este 2020, nuevamente en el colegio Salesians Rocafort.

Este Proyecto Presents nace la iniciativa de la Dra Ylenia Garcia Navarro y todo el equipo de atención primaria del Cap de Manso.

Junto con la colaboración del Colegio Salesians Rocafort, se pretende unir a la población adolescente con las personas mayores de la comunidad.

Estas sesiones se imparten en dos grupos de adolescentes entre 13-14 años. En dos días diferentes. Posteriormente se vuelve a impartir dos sesiones más, pero acompañados de las personas mayores.

La Fundación Caredoctors, dirigida por el Dr. Villavicencio, es responsable del apartado del final de la vida. En este campo se explica de manera didáctica, lo que enseñan los cuidados paliativos: Aprender a mirar a través de los ojos de los otros disfrutar la vida y aprovechar el tiempo.

Quieres más información sobre puedes contactar con nosotros aquí.

Si quieres también puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y no perderte nuestros videos semanales: https://m.youtube.com/c/UnPaliativistaenYouTube

El apartado de proyectos

Resultado de imagen de facebook logo png Facebook

Resultado de imagen de Instagram logo png  Instagram