Descubre las 3 claves para comunicarte de forma eficaz con pacientes en situación de enfermedad avanzada

y con su familia

Esta clase te interesa para conocer:

¿Quiénes somos para poder impartir esta formación?

logo-fundacion-caredoctors

La Fundación Caredoctors se constituyó con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre la cronicidad y los cuidados paliativos, a través de la investigación y la formación.

Y para ello creemos fírmemente que es necesario mejorar la comunicación con el paciente y con su familia.

Por eso impartirá la masterclass el Dr. Christian Villavicencio:

No te fíes de nuestro expertise,
fíate de la transformación que han vivido otros profesionales:

"Christian ha marcado un antes y un después en mi formación como paliativista.

No sabía comunicarme con los pacientes ni con su entorno. Me daba pánico dar malas noticias. Nos han educado para salvar vidas, la muerte es un tabú.

Christian me ha enseñado que los cuidados paliativos son un acompañamiento. Me ha dado herramientas que ahora me permiten ver esta especialidad como mi vocación profesional."
CINTHIA VÁZQUEZ
Médico de familia. Máster en Cuidados Paliativos
"Vale la pena formarse con Christian porque la parte práctica hay que vivirla y no todos los profesionales saben transmitirla.

Él lo consigue de forma didáctica y no impositiva"
JESÚS VAQUERO
Médico de familia experto en Cuidados Paliativos. Jefe de cronicidad en el Baix Llobregat.
"El Dr. Villavicencio tiene una forma de enseñar muy práctica y amena.

Está muy bien todo lo que es de libro, tiene que ser, pero su forma de explicar con ejemplos o metáforas hace que se te queden grabados los conceptos.

A mí me ayudó mucho."
NURIA ROC
Enfermera. Atención de Cuidados Paliativos
"La formación con Christian me ha abierto un mundo: he descubierto una especialidad con la que más puedes ayudar mucho más.

Las habilidades no están en los libros y hay situaciones que no dependen de tablas o diagnósticos que puedas aplicar, si no que son intrínsecas al comportamiento humano.

Gracias a esta formación me veo mucho más hábil, mucho más capaz y mucho más abierto de mente para poder afrontarlas satisfactoriamente."
IVÓN LÓPEZ
Médico y Farmacéutico
"He hecho otras carreras y valoro mucho el estilo comunicativo de los profesores.

Christian tiene un estilo personal, abierto y muy dinámico. Se asegura de que los alumnos entienden lo que está explicando y a través de los vídeos te fuerza a situarte para recoger todos los conceptos.

No utiliza casos clínicos pesados, si no situaciones concretas que ayudan a pensar en global más que en bloques.
ichazu villalabeitia
Médico