Nuestra misión:
Mejorar el conocimiento sobre el proceso final de la vida.

La Fundación Caredoctors es el apartado social de la empresa Caredoctors Medicina Paliativa y Geriatría SL .

Fue creada con el objetivo de promover proyectos sociales de investigación y visibilizar los procesos y cuidados del final de la vida en centros educativos, socio sanitarios y residencias.

Investigamos para formar

1

Descubre nuestros proyectos de investigación

Investigación

En la Fundación Caredoctors creemos que la investigación es una fuente de evidencia objetiva de las necesidades de la población.

Compartimos nuestro conocimiento con la visión integral, realista y cercana que nos proporciona nuestra propia experiencia asistencial con pacientes y familiares, combinada con el trabajo formativo con profesionales.

2

Ofrecemos una formación especializada

Formación

Gracias al trabajo de investigación, hemos podido desarrollar diferentes programas de formación dirigidos a profesionales sanitarios y asistentes en cronicidad y cuidados paliativos.

Impartimos estos programas desde la empresa. El objetivo es proporcionar a los profesionales un sistema validado, que les permita asegurar una atención y acompañamiento de calidad.

Ayuda a la Fundación Caredoctors

Puedes aportar nuestro granito de arena. Colabora en la misión de ayudar a las personas en el final de su vida.

Reconocimientos y Premios

secpal
eapc
victor-grifols-premios
fundacion-hestia

Colaboran

centre-medic-urquinaona
pineda
Logo Salesians
policlinic-augusta
cbc

¿Necesitas un profesional especializado en Medicina Paliativa?

0