7 Utilidades del Dodecaedro de la Planificación Anticipada

Hacer planificación Anticipada, nunca ha sido una tarea sencilla, se necesitan.
1. Habilidades de comunicación o
2 Herramientas para planificación
En este post, te mostramos 7 utilidades del dodecaedro. Además de las diferentes interrogantes que se plantean otros profesionales, al utilizar el dodecaedro en su actividad profesional o actividades personales.
1. Individual
2. En pareja
3. En grupo (talleres)
4. Con pacientes no oncológicos y con enfermedad avanzada
5. Familiares frágiles
6. Pacientes con cáncer jóvenes.
7. Pacientes sin cáncer jóvenes (ELA)
Mira el vídeo hasta el final y descubre las diferentes utilidades y las diferentes inquietudes, que también pueden ser las tuyas.
#planificacionanticipada
#dodecaedrodelaplanificacionanticipada